viernes, 19 de octubre de 2018

Nuestra Vision y Objetivo con este Proyecto social "Zona De TradingFX CLUB"

Holaaa a todos, antes de hablarles sobre,este gran proyecto permitanme decirles quien soy ,,, y porque yo y mis amigos decidimos crear este proyecto..

mi nombre es Daher Hernandez cisneros  ,,vivo en mexico....fues desde el 2007 cuando tome la decision de enfocarme y buscar la forma de hacer lo que ami me apasionara y por mucho tiempo ise blogs de lo que me interesaba como la programacion,robotica , y temas como ecologias y agricultura.. y fue despues  en el 2009 cuando conosi por primera vez el BITCOIN al principo no entendia exactamente eso ya comprendia para q serviria.desgraciadamente no pude adquirir o comprar esas monedas pues fue por mucha desconfianza. jajaja y tal vez por que ese tiempo era unñiño y para comprar cosas tenias que disponer de tarjetas de credito y yo pues no teniaa ,,Alfinal todo lo que predecian en los foros en la internet sobre el bitcoin se hiso realidad y empezo a tener valor economico y  fue ahy cuando empece seriamente a ver a futuro las posibilidades economicas que  podrian aplicarse a internet para generar yhacer dinero,,,, entonces todo esto me llevo a conocer el FOREX y EL TRADING que si se podia invertir y trabajar seriamente en eso despues empezo mi largo camino de estidio y investigacion de todo eso y al mismo tiempo tuve la desgracia de saber y vivir lo que es perder ami Madre algo terrible que me derrumbo por completo ..y pase  un tiempo en depresion senti que habia muerto por completo pero despues con mucha ayuda de dios y mi familiaa y yo me levante decidi seguir luchando y ahora  me  encuentro aqui ,con esta web y proyecto ayudando aquien sea a aprender y comprender como realizar el trading.,,Muchas razones tendran para querer dedicarse a esto como yo ,La famossa Independencia Financiera ,,la Libertad y tranquilidad Economica pues fue mi dedicion y mi experiencia la que me llevo  basta no quiero mas esta vida de empleado y o esclavo  y se que muchas se identicaran con esooo..!

CREO QUE ESTE ES EL INICIO DE ALGO GENIAL Y BUENO ESPERO NOS AYUDES ACRECER Y PUEDES PREGUNTAR SIN MIEDO, Y SI DESEAS PROPONER ALGUNA Y IDEA PARA UN BIEN COMUN O  COLABORAR CON NOSOTROS  ,,,CONTACTANOS O O      DINOSLO AQUII,:::::::::  CORREO::     benjamin.daher1@gmail.com  como veran a mis 26 años ya estaba haciendome responsable con mis obligaciones q me p:ermitieran poder ganarme la vida,como todo ser humano .,,,,  SALUDOSSS  ...   



                                                                 
           

No hay comentarios.:

Publicar un comentario