jueves, 25 de octubre de 2018

CUAL ES LA DIFERENCIA ENTRE HACER TRADING EN FOREX Y COMPRAR Y VENDER A UN ESTABLECIMIENTO DIVISAS? ?

En algun momento yo me pregunte lo mismo,Me confundi mucho,Cuando empece en esto del trading porque ya sabia que se podia ganar dinero comprando divisas de otro pais cuando estas subían de precio en los bancos.
Ya decía que era muy simple,pero despues, llego el trading en forex online .... dijeeee  esto es posibleee?       pues sii    si es posible  .... pero yo no entendia exactamente como funcionaba esto dije COMO  SE PUEDE GANAR DINERO EN FOREX?   QUE ES EL TRADING EN FOREX? CUANTO SE INVIERTE EN FOREX?  ......... vaya que fue dificil..porque no creia que solo con un 1 dola se pudiera hacer trading en forex,Hasta que realmente investigando me di cuenta que si se podia

Entoces la respuesta a esta pregunta seria el trading en el mercado forex via una conexion a internet compras Y vendes con la ayuda de un broker que el mismo se conecta a un proveedor de liquidez O sea un Banco importante que ofrece el servicio pero con ayuda de apalancamiento  y en la compra y venta de divisas fisicas como comunmente hacemos no.......es possible lo primero....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario